Equilibrándote - Osteopatía para adultos

Sesiones

En una sesión, las manos del osteópata sienten, escuchan y perciben los bloqueos del cuerpo, detectan tensiones, restricciones o falta de movimiento, y suavemente invitan a los tejidos a soltar la tensión.

Son las fuerzas de autocuración de tu cuerpo quienes realizan el trabajo de liberación.

Se trabaja sobre los tres pilares principales del cuerpo, el sistema craneosacro, el sistema musculoesquelético y el sistema somato visceral.

Así se movilizan todos los tejidos del cuerpo, se equilibra el sistema nervioso, se liberan tensiones óseas, musculares, miofasciales y viscerales, accediendo a un profundo estado de relajación y bienestar físico y emocional. La sesión se hace con ropa.

En Osteopatía Fluido Energética, nuestra tarea juntos es conectar con la potencia de ese Poder Curativo Interno que siempre está allí, y le recordamos a TU unidad: cuerpo, mente y espíritu, que esas fuerzas están disponibles.

Sus beneficios: equilibra el sistema nervioso, mejora la circulación, mejora la respiración, mejora el sueño, libera tensiones óseas y musculares, oxigena los tejidos, libera estrés emocional y físico, mejora el ánimo y flexibiliza la columna.

Las sesiones duran 1 hora y son en Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires.

Combiná una sesión

+54 9 11 4160-9387

Top