Taller vivencial: Sanando historias del nacimiento

Enero en Buenos Aires

Taller vivencial: Sanando historias del nacimiento

A través de la Biodinámica perinatal

Un taller vivencial de la mano de Carles Company (de España).

Traeremos a la experiencia corporal la memoria que queda HOY de nuestra gestación y nacimiento. A través de un trabajo corporal en el suelo, adoptando ciertas posiciones, el cuerpo tiene la habilidad de recordar experiencias muy tempranas.

Posibles shocks o traumas que hayamos vivido, pueden dejar huellas, marcas en nosotros. La resolución y comprensión de estas improntas nos permite dejar de repetir viejos patrones y establecer un vínculo diferente en todas nuestras relaciones.

Abierto a todas las personas que deseen conocerse a través de una experiencia viva, vital donde no hay un predominio de la mente.

Sábado 21 de enero de 10hs a 18hs y domingo 22 de 10hs a 13hs en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Reservá con anticipación, los cupos son limitados.

Pedime más info al +54 9 11 4160-9387


Carles Company es de Valencia, España. Estudió Osteopatia en diferentes escuelas Afir Direma (Francia), Acon Colllege (Alemania), Acta (Santander). También se formó como terapeuta en Craneosacral European School. Es terapeuta y creador de la Presencia Biodinámica® y lleva más de 30 años acompañando a las personas en un camino de crecimiento personal para conectar con el sentir y la inocencia innatos en nosotros.

Top