Aida Patricia Melgarejo - Osteopatía Fluido Energética

Sobre mí

Mi nombre es Aida Patricia Melgarejo, te invito a conocer la Osteopatía Fluido Energética para sintonizarnos con una nueva forma de vida, una nueva forma de Ser. Donde es posible vivir sin dolor, sin ansiedad, sin tensiones, descubriendo a tu propio tiempo que dentro tuyo está todo lo que necesitás para vivir con una salud realzada y en armonía.

Desde niña me gustaba buscar la armonía en el espacio, en las cosas, en las personas, en todo lo que me rodeaba. Miraba la cara, los cuerpos de las personas y sentía su energía. Me preguntaba en silencio qué les estaría pasando, por qué algunos eran felices y otros no; por qué había dolor, por qué parecían estar enojados. Y así me preguntaba sobre todo: sobre Dios, las estrellas, el mundo, sobre mí misma. Y había preguntas que hacían nido en mi ser: ¿para qué estoy acá? ¿de dónde vengo? ¿por qué existimos? ¿por qué existo? Siempre me interesó la condición humana. Y al observar la luz y la sombra siempre esperé lo mejor, busqué comprender, poner luz en toda situación, confiar y creer. Me gusta meditar, leer, investigar y experimentar la conciencia, y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Un día, la Vida me respondió el para qué estoy acá: cuando tenía 20 años me caí y eso me generó una lumbalgia crónica, que con el tiempo derivó en hernias en las vértebras lumbares. Ese dolor me doblaba y me dejaba en cama. Busqué todo tipo de métodos para no llegar a una operación, desde ungüentos milenarios hasta la meditación.

Y así, en esa búsqueda, llegué a la Osteopatía Fluido Energética. En ella no solo encontré la curación para mi síntoma, sentí algo más profundo, un bálsamo para mi corazón. Comencé a sentir que todo estaba bien, que merecía lo mejor, que estaba siendo cuidada, amada, que no estaba sola. Esa es la energía que encontré en la Osteopatía y con esa energía acompaño los procesos de los pacientes.

Tanto tocó mi corazón esa experiencia que hace 8 años decidí ser osteópata. Porque sé lo que es estar del lado del dolor en sus múltiples formas y aprendí de ello, sé que todos los acontecimientos que duelen en nuestras vidas suceden para un crecimiento mayor.

Y aquí estoy, feliz de acompañar a las personas en su proceso de curación, feliz por toda la enseñanza de mis guías visibles e invisibles, feliz de estar acompañada de la familia, amigos y colegas. Feliz de tanto amor y enseñanza que recibo de los pacientes, a quienes eternamente les digo ¡Gracias!


Formación en Osteopatía

Me formé como Osteópata en el CEOB – Centro de Estudios Osteopático de Buenos Aires y la Patagonia, de la mano de Ana Callone D.O (Diplomado de Collège d´Ètudes Ostèopatiques de Montrèal CEO) y Ralph Fuhrmann (Osteòpata diplomado en el Deutsches Osteopathiekolleg DOK en Alemania).

Posgrados en Osteopatía

  • Tiempo y Espacio en el enfoque Osteopático-Biodinámico, Dictado por Timothy Marris (DO)FSCCO.
  • Las extremidades – Enfoque Biodinámico, Dictado por Timothy Marris (DO)FSCCO.
  • Los 12 pares craneales, Dictado por Timothy Marris (DO)FSCCO.
  • El contenido de la caja torácica en Osteopatía-Biodinámica, dictado por Timothy Marris (DO) FSCCO.
  • Osteopatía en el área de la Mujer, La mujer y su centro, la estrella ginecológica y el delicado equilibrio hormonal, dictado por Ana Callone (DO).
  • El Campo Electromagnético, Dictado por y Ralph Fuhrmann (Osteópata).
  • Densidades de la Masa Encefálica, Dictado por Ana Callone (DO).
  • La Cara, esfera de comunicación entre el exterior y el interior, dictado por Marianne Mayer-Logeman (D.O.M.R.O).
  • Bebes y Niños, dictado por Ralph Fuhrmann (Osteópata).

Otros cursos y seminarios

  • Relajación Miofacial, dictado por Ana Callone (D.O) y Angela Adamo Callone (Osteópata).
  • Presencia Biodinámica Perinatal, dictado por Carles Compañ (Osteópata).
  • Taller Método Feldenkrais para Padres y Acompañantes de Niños con Capacidades Diferentes, dictado por Graciela Orfeo (Profesora del Método Feldenkrais).
  • La importancia del Movimiento en el Aprendizaje del Niño “El largo camino del Bebé al Adulto”, dictado por Graciela Orfeo (Profesora del Método Feldenkrais).

 

Escribime ante cualquier inquietud
Top
768 a 983
480 a 767
479